Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Aportaciones congreso (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
A Summary on the Study of the Medium-TermForecasting of the Extra-Virgen Olive Oil Price
Advances in Artificial Intelligence: 14th Conference of the Spanish Association for Artificial Intelligence, CAEPIA 2011, La Laguna, Spain, November 7-11, 2011. Proceedings
-
Desde el espacio social de la exclusión: la visión de la inmigración
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía
-
First results of displacements measurement of an unstable mass affecting a road cut in jaen province (Spain) by terrestrial laser-scanning techniques
Gi4DM 2011 - GeoInformation for Disaster Management
-
Hacia la búsqueda del éxito empresarial en la gestión de la sociedad cooperativa de segundo grado: propuesta de un modelo
La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible
-
INNOVATION AND ETHICAL COMMITMENT AS ESSENTIAL SKILLS FOR THE NEXT GENERATION OF ENTREPRENEURS
INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
La igualdad de género en el "Libro de Buen Amor": nuevas claves para estudiar la obra de Juan Ruiz
Juan Ruiz, Arcipreste de Hita, y el "Libro de buen amor": Congreso homenaje a Jacques Joset
-
Os factores impulsores e inhibidores del consumo de alimentos ecol ógicos en españa. El caso del aceite de oliva
Interciencia
-
PEER TUTORING TO SUPPORT THE TEACHING-LEARNING PROCESS: EXPERIENCE IN THE UNIVERSITY
2011 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI)
-
Un análisis sociológico sobre el amor romántico como posible factor de riesgo en la adolescencia
I Congreso Internacional de Educación para la Igualdad: género y sexualidades. [Archivo de ordenador]
-
¿Cómo se gobiernan las sociedades cooperativas?: un estudio desde la óptica del control organizacional
La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible