Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Asociacionismo agroalimentario y desarrollo rural
Manual de economía social (Tirant lo Blanch), pp. 283-300
-
Dimensiones culturales y emprendimiento. Un análisis global 2010-2020
Investigando sobre tendencias en análisis de contenidos de vanguardia (Tirant Humanidades), pp. 261-273
-
Educación afectivo-sexual
Itinerario formativo virtual en xénero (Unidade de Igualdade), pp. 133-173
-
Emprender en igualdad: la coeducación como pedagogía
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 745-754
-
Industry 4.0 and Lean Supply Chain Management: Impact on Responsiveness
Enabling Technologies for the Successful Deployment of Industry 4.0 (CRC Press), pp. 105-128
-
Las políticas públicas de fomento de la Economía Social en Andalucía
La nueva generación de políticas públicas de fomento de la economía social en España (Tirant lo Blanch), pp. 157-194
-
“Cuando la práctica eres tú”: herramientas para la inserción sociolaboral de los titulados universitarios en Educación Social
Nuevas Lecturas Docentes (Tirant Humanidades), pp. 41-53