Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Capítulos de Libro (5) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
La expansión internacional de la olivicultura. Singularización como estrategia competitiva para el olivar tradicional.
Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global (Fundación Caja Rural Jaén), pp. 37-58
-
La violencia de género en la adolescencia y la juventud
Repensando la prevención (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 197-208
-
La violencia de género en la adolescencia: contextualización en España
Violencia de género y cooperación universitaria al desarrollo (Anthropos), pp. 71-80
-
Lean management and supply chain management: Interrelationships in the aerospace sector
Operations and Service Management: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1208-1242
-
Supervivencia, gobernabilidad y desarrollo de la empresa familiar: el papel de los principales agentes implicados
Empresa familiar: análisis estratégico (Ediciones Deusto), pp. 771-812