Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Análisis de la relación entre actitud ética, imagen del empresario e intención emprendedora en estudiantes universitarios
Contenidos especializados en la enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 111
-
Capítulo 8. Las sociedades cooperativas agrarias: un modelo de gestión para el desarrollo local
Cooperación universitaria al desarrollo con África desde la Universidad de Jaén 2010-2013: quiénes hacemos qué (Servicio de Publicaciones), pp. 143-166
-
El papel de la confianza y la personalidad sobre la intención emprendedora en estudiantes universitarios
Experiencias en docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 387-408
-
El pensamiento crítico y el análisis cultural como preámbulo para el desarrollo
Manual de educación para el desarrollo: orientaciones didácticas para el aula (Servicio de Publicaciones), pp. 11-26
-
Hacia la paridad en los consejos de administración: factores potenciadores e inhibidores de la participación en la competitividad empresarial
Proyectos de investigación, 2011-2012 [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones), pp. 67-98
-
Lean management and supply chain management: Interrelationships in the aerospace sector
Handbook of Research on Design and Management of Lean Production Systems (IGI Global), pp. 304-337
-
Orientación e intención emprendedora en estudiantes universitarios
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 349-362
-
Programas de movilidad en las universidades europeas: previsiones basadas en el método Delphi
Contenidos especializados en la enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 69
-
Relación entre la percepción de autoeficacia emprendedora y la intención emprendedora en estudiantes universitarios
Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 341-362
-
Visión estratégica prospectiva del futuro de la educación
Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 301-317