Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Comercialización de los aceites de oliva: la distribución comercial y el canal de hostelería y restauración

    Algunas contribuciones sobre olivicultura y elaiotecnia desde la perspectiva de la experiencia (GEA Westfalia Separator), pp. 265-277

  2. Distribución comercial

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 2-22

  3. Incidencia del sistema de explotación del olivo sobre la renta neta del productor. Estrategias para el olivar tradicional en el contexto de la ausencia de ayudas

    Algunas contribuciones sobre olivicultura y elaiotecnia desde la perspectiva de la experiencia (GEA Westfalia Separator), pp. 279-303

  4. La logística basada en sistemas de gestión e-business

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 710-749

  5. Marcas de distribuidor, concentración de la distribución y estrategias de orientación al mercado del sector olleicola español

    Marca y publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar (La Ley), pp. 307-343

  6. Marcas y marketing: el valor y la gestión de la marca

    Marca y publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar (La Ley), pp. 243-272

  7. Marketing y publicidad en internet: situación actual y tendencias

    Marca y publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar (La Ley), pp. 201-241

  8. Nouveles perspectives sur la participation politique et sociale pour la femme marocaine

    L’identité de genre de la femme marocaine actuelle (IFZARNE), pp. 121-148

  9. Ocupación y mercado de trabajo en Andalucía: una perspectiva comparada con España

    La modernización regional en España (Civitas), pp. 83-104

  10. Visiones del consumo desde la perspectivas sociológica

    Marca y publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar (La Ley), pp. 47-92