Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
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Comercialización de los aceites de oliva: la distribución comercial y el canal de hostelería y restauración
Algunas contribuciones sobre olivicultura y elaiotecnia desde la perspectiva de la experiencia (GEA Westfalia Separator), pp. 265-277
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Distribución comercial
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 2-22
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Incidencia del sistema de explotación del olivo sobre la renta neta del productor. Estrategias para el olivar tradicional en el contexto de la ausencia de ayudas
Algunas contribuciones sobre olivicultura y elaiotecnia desde la perspectiva de la experiencia (GEA Westfalia Separator), pp. 279-303
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La logística basada en sistemas de gestión e-business
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 710-749
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Marcas de distribuidor, concentración de la distribución y estrategias de orientación al mercado del sector olleicola español
Marca y publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar (La Ley), pp. 307-343
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Marcas y marketing: el valor y la gestión de la marca
Marca y publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar (La Ley), pp. 243-272
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Marketing y publicidad en internet: situación actual y tendencias
Marca y publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar (La Ley), pp. 201-241
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Nouveles perspectives sur la participation politique et sociale pour la femme marocaine
L’identité de genre de la femme marocaine actuelle (IFZARNE), pp. 121-148
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Ocupación y mercado de trabajo en Andalucía: una perspectiva comparada con España
La modernización regional en España (Civitas), pp. 83-104
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Visiones del consumo desde la perspectivas sociológica
Marca y publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar (La Ley), pp. 47-92