Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
Conclusiones
Creación de empresas en el ámbito rural (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 337-343
-
Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de La Loma y Las Villas
Creación de empresas en el ámbito rural (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 203-237
-
Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de la Campiña Norte de Jaén
Creación de empresas en el ámbito rural (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 115-149
-
Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de la Sierra Sur de Jaén
Creación de empresas en el ámbito rural (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 307-335
-
Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de la Sierra de Cazorla
Creación de empresas en el ámbito rural (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 150-174
-
Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de la Sierra de Segura
Creación de empresas en el ámbito rural (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 269-306
-
Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de la comarca de Sierra Mágina
Creación de empresas en el ámbito rural (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 239-268
-
Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso del Condado de Jaén
Creación de empresas en el ámbito rural (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 175-202
-
Iniciativa emprendedora de la mujer, población inmigrada y personas con discapacidad: una revisión de la literatura
Creación de empresas en el ámbito rural (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 37-68
-
Inter-organizational information systems and strategic alliances: Symbiosis or competition?
Utilizing Information Technology in Developing Strategic Alliances Among Organizations (IGI Global), pp. 153-169
-
Plan metodológico
Creación de empresas en el ámbito rural (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 97-107
-
Situación actual de la actividad emprendedora protagonizada por mujeres, personas con discapacidad y población inmigrada
Creación de empresas en el ámbito rural (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 69-96
-
The role of IT in family firm internationalization through strategic alliances
Utilizing Information Technology in Developing Strategic Alliances Among Organizations (IGI Global), pp. 170-202