Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
Developing dynamic capabilities with IT
Strategic capabilities and knowledge transfer within and between organizations: New perspectives from acquisitions, networks, learning and evolution (Edward Elgar Publishing), pp. 156-175
-
El espacio social de las profesiones. ¿Algo nuevo ante un mundo ambivalente?
Estructura y procesos sociales: homenaje a José Cazorla (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 469-484
-
Empirical evidence on how information technology encourages the creation of strategic networks
Inter-Organizational Information Systems in the Internet Age (IGI Global), pp. 328-360
-
La necesaria transformación del sector oleícola: de la orientación de "producción" a la orientación de "marketing"
La cultura del olivo : ecología, economía, sociedad (Universidad de Jaén), pp. 177-202
-
La socialización
Leer la sociedad: una introducción a la sociología general (Tecnos), pp. 149-170
-
Mercado y valoración contable en el sector del aceite de oliva. Propuesta de aplicación de la Niff 41
La cultura del olivo : ecología, economía, sociedad (Universidad de Jaén), pp. 203-240
-
Supervivencia, gobernabilidad y desarrollo de la empresa familiar: el papel de los principales agente implicados
Manual de la empresa familiar (Ediciones Deusto), pp. 427-457