Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
-
El nuevo entorno del Marketing agrario
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 397-410
-
El problema de la validación empírica de la teoría de recursos y capacidades: Síntesis y propuesta metodológica
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 87-102
-
El socio proveedor de bienes y servicios de la sociedad cooperativa
La sociedad cooperativa : un análisis de sus características societarias y empresariales (Universidad de Jaén), pp. 183-198
-
La comercialización agraria: una nota histórica
Homenaje a Luis Coronas Tejada (Diputación Provincial de Jaén), pp. 535-550
-
La formación de los recursos humanos ante la nueva economía
E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico (RA-MA), pp. 205-220
-
Tecnologías en Internet y ventaja competitiva: especial referencia al sector de distribución farmacéutica en España
E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico (RA-MA), pp. 255-274
-
Un nuevo enfoque de las políticas regionales de promoción industrial a las PYMES: aplicación a la provincia de Jaén
1er workshop de organización industrial (Servicio de Publicaciones), pp. 349-358