Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Libros (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
Desarrollo socioeconómico de la provincia de Jaén: la formación, la base de la transformación integral
[Jaén], Universidad de Jaén, 2004
-
Directorio de empresas familiares jiennenses
[Jaén], Universidad de Jaén, 2004
-
Gestión de la calidad en el proceso de extracción de aceite de oliva
Úbeda (Jaén) : Westfalia Separator Andalucía, 2004
-
La Organización Común de Mercados (OCM) en el sector de las materias grasas: evolución de los ingresos de los oleicultores jiennenses, en el período 1986/87-2001/02, y análisis de las posibles alternativas de ayuda al aceite de oliva
[Jaén] : Instituto de Estudios Giennenses, [2004]
-
La supervivencia empresarial en la industria de extracción de aceite de oliva giennense durante el período 1944-1998
Instituto de Estudios Giennenses
-
Mercado y valoración contable en el sector del aceite de oliva: propuesta de aplicación de la norma internacional (NIIF) 41
[Jaén], Universidad de Jaén, 2004