Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Artículos (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1999
-
Cómo reducir el gasto y mejorar la eficacia de la flota
Estrategia financiera, Núm. 157, pp. 53-54
-
La gestión de las almazaras cooperativas jiennenses ante el reto de la comercialización.
Aldaba (Ayuntamiento de Martos), Núm. 7, pp. 93-97
-
La problemática de la cooperación en las PYMES: el caso de Comercial Cerámicas de Bailén, S.A
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 48, pp. 65-98
-
Posibilidades de las sociedades cooperativas agrarias de influir en el mercado a través de los acuerdos de cooperación
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 63-80
-
Rasgos específicos del problema de agencia en el proceso de profesionalización de la empresa familiar
Revista de estudios empresariales, Núm. 7, pp. 235-256
-
Sobre las identidades de los jóvenes
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 9, pp. 169-190