Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Artículos (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1994
-
Dificultades en las relaciones de cooperación entre las sociedades de capital de riesgo y las pequeñas empresas innovadoras
Actualidad financiera, Núm. 2, pp. 543-557
-
El sistema comercial de Andalucía. Estructuras en proceso de cambio
Distribución y consumo, Núm. 14, pp. 43-71
-
Estructura del comercio minoristas en Sierra Mágina
Sumuntán: anuario de estudios sobre Sierra Mágina, Núm. 4, pp. 171-180
-
La comercialización de los aceites de oliva y la estructura de la cadena agroalimentaria
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 153, pp. 1107-1132
-
La demanda de aceite de oliva virgen en el mercado español: aspectos del comportamiento del consumidor
Olivae: revista oficial del Consejo Oleícola Internacional, Núm. 54, pp. 22-32
-
Una visión estratégica global para las empresas de fabricación y venta de aceite de oliva
Revista de estudios empresariales, Núm. 5, pp. 285-298