ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Departamento
Olga
Senise Barrio
Publicaciones en las que colabora con Olga Senise Barrio (14)
2009
-
Distribución comercial
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 2-22
2008
-
Factores inductores de un comportamiento medioambientalmente sostenible: el caso de las cooperativas oleícolas giennenses
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 61, pp. 157-177
2006
-
Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de la Sierra Sur de Jaén
Creación de empresas en el ámbito rural (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 307-335
-
Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de la Sierra de Segura
Creación de empresas en el ámbito rural (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 269-306
2005
-
Cooperación entre empresas como proceso dinámico y su influencia en los resultados: una aproximación desde el cooperativismo oleícola andaluz
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 51, pp. 237-269
-
Cultura cooperativa y eficiencia empresarial: una contrastación en el cooperativismo oleícola
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 85, pp. 41-61
2003
-
Comercialización de aceites de oliva y concentración de la oferta: estado de la cuestión
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 185, pp. 355-372
-
El sector oleícola español: diagnóstico y ejes de desarrollo
Olivae: revista oficial del Consejo Oleícola Internacional, Núm. 97, pp. 26-40
-
Estructura de mercado, integración cooperativa y comercialización en el sector oleícola andaluz
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 81, pp. 101-120
-
Integración cooperativa y orientación al mercado: el caso de las cooperativas oleicolas andaluzas
Integración cooperativa y orientación al mercado: el caso de las cooperativas oleicolas andaluzas
2002
-
El estado de la investigación en marketing en España: una aproximación a través de los proyectos de investigación
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
2001
-
El nuevo entorno del Marketing agrario
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 397-410
2000
-
Comercialización y cooperación: inevitables en el cooperativismo oleícola
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, Núm. 8, pp. 77-88
1999
-
La concentración de las cooperativas oleícolas en Andalucía y sus efectos en la comercialización de aceites envasados
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999