Publicaciones en las que colabora con Olga Senise Barrio (14)

2009

  1. Distribución comercial

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 2-22

2008

  1. Factores inductores de un comportamiento medioambientalmente sostenible: el caso de las cooperativas oleícolas giennenses

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 61, pp. 157-177

2006

  1. Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de la Sierra Sur de Jaén

    Creación de empresas en el ámbito rural (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 307-335

  2. Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de la Sierra de Segura

    Creación de empresas en el ámbito rural (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 269-306

2003

  1. Comercialización de aceites de oliva y concentración de la oferta: estado de la cuestión

    Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 185, pp. 355-372

  2. El sector oleícola español: diagnóstico y ejes de desarrollo

    Olivae: revista oficial del Consejo Oleícola Internacional, Núm. 97, pp. 26-40

  3. Estructura de mercado, integración cooperativa y comercialización en el sector oleícola andaluz

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 81, pp. 101-120

  4. Integración cooperativa y orientación al mercado: el caso de las cooperativas oleicolas andaluzas

    Integración cooperativa y orientación al mercado: el caso de las cooperativas oleicolas andaluzas

2002

  1. El estado de la investigación en marketing en España: una aproximación a través de los proyectos de investigación

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

2001

  1. El nuevo entorno del Marketing agrario

    Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 397-410

2000

  1. Comercialización y cooperación: inevitables en el cooperativismo oleícola

    Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, Núm. 8, pp. 77-88

1999

  1. La concentración de las cooperativas oleícolas en Andalucía y sus efectos en la comercialización de aceites envasados

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999