Departamento
ENFERMERÍA
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
El sistema de cooperación para el desarrollo
Cooperación internacional al desarrollo en salud: cómo hacer y cómo investigar (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 15-28
-
Experiencias de luz y de sombra en cooperación internacional
Cooperación internacional al desarrollo en salud: cómo hacer y cómo investigar (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 193-207
-
Instrumentos, modalidades y actores en la cooperación internacional al desarrollo
Cooperación internacional al desarrollo en salud: cómo hacer y cómo investigar (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 29-47
-
Investigación en cooperación para el desarrollo de las ciencias de la salud
Cooperación internacional al desarrollo en salud: cómo hacer y cómo investigar (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 127-149
-
Las políticas públicas de igualdad de género en España
Las instituciones económicas y las mujeres en el Mediterráneo en los albores del siglo XXI (Dykinson), pp. 89-109
-
Materiales y formación en alimentación y salud en la infancia
Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 69-92
-
Propuestas de mejora en el grado de enfermería según estudiantes y personas recién graduadas
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 185-197
-
Quiero ser cooperante
Cooperación internacional al desarrollo en salud: cómo hacer y cómo investigar (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 165-180
-
Salud global y el contexto sanitario
Cooperación internacional al desarrollo en salud: cómo hacer y cómo investigar (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 59-76
-
¿Cómo ha de ser un/a buen/a docente para generar un aprendizaje que se corresponda con la realidad asistencial en el Grado en Enfermería?
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 165-176