Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. El sistema de cooperación para el desarrollo

    Cooperación internacional al desarrollo en salud: cómo hacer y cómo investigar (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 15-28

  2. Experiencias de luz y de sombra en cooperación internacional

    Cooperación internacional al desarrollo en salud: cómo hacer y cómo investigar (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 193-207

  3. Instrumentos, modalidades y actores en la cooperación internacional al desarrollo

    Cooperación internacional al desarrollo en salud: cómo hacer y cómo investigar (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 29-47

  4. Investigación en cooperación para el desarrollo de las ciencias de la salud

    Cooperación internacional al desarrollo en salud: cómo hacer y cómo investigar (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 127-149

  5. Las políticas públicas de igualdad de género en España

    Las instituciones económicas y las mujeres en el Mediterráneo en los albores del siglo XXI (Dykinson), pp. 89-109

  6. Materiales y formación en alimentación y salud en la infancia

    Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 69-92

  7. Propuestas de mejora en el grado de enfermería según estudiantes y personas recién graduadas

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 185-197

  8. Quiero ser cooperante

    Cooperación internacional al desarrollo en salud: cómo hacer y cómo investigar (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 165-180

  9. Salud global y el contexto sanitario

    Cooperación internacional al desarrollo en salud: cómo hacer y cómo investigar (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 59-76

  10. ¿Cómo ha de ser un/a buen/a docente para generar un aprendizaje que se corresponda con la realidad asistencial en el Grado en Enfermería?

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 165-176