Rosario Oliveros Valenzuela-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2020

  1. Salud global y el contexto sanitario

    Cooperación internacional al desarrollo en salud: cómo hacer y cómo investigar (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 59-76

2017

  1. Creencias limitantes y abordaje intercultural en la toma de decisiones clínicas: Descripción de un caso

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  2. Docencia y TICs en los campamentos de refugiados saharauis

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 660-667

  3. Docencia y TICs en los campamentos de refugiados saharauis

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  4. Infestación por piojos, ciertos mitos presentes en distintas culturas

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 754-757

  5. Infestación por piojos: ciertos mitos presentes en distintas culturas

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  6. La formación de enfermeras escolares saharauis desde la cooperación universitaria

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 383-389

  7. La formación de enfermeras escolares saharauis desde la cooperación universitaria

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  8. Proyecto de cooperación internacional para la formación de matronas en los campos de refugiados saharauis

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  9. Proyecto de cooperación internacional para la formación de matronas y matrones en los campamentos de refugiados saharauis

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 362-375