Departamento
ANTROPOLOGÍA, GEOGRAFÍA E HISTORIA
Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Campesino versus minero: encuentros y desencuentros en una agrociudad (1850-1930)
Revista de antropología experimental, Núm. 10, pp. 407-422
-
Ciudad y privilegio: Los Caballeros de Santiago de Jaén en la Edad Moderna
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 201, pp. 131-160
-
El Ayuntamiento de Aldeaquemada en 1835
Al-masan. Revista de divulgación especializada sobre Historia, Arte, Arqueología y Patrimonio, pp. 13-24
-
El cine como metodología docente en la enseñanza de la historia contemporánea de España: la Segunda República y la Guerra Civil española
Iniciación a la investigación, Núm. 5
-
El primer gobierno constitucional de Cádiz en las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena y Andalucía a través de sus documentos (1812-1814)
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 24, pp. 111-125
-
El surgimiento del movimiento feminista y de oposición al franquismo en la provincia de Jaén
Revista de historia actual, Núm. 8, pp. 85-97
-
Explotaciones forestales de RENFE en las sierras de Cazorla y Segura
Tst: Transportes, Servicios y telecomunicaciones, Núm. 19, pp. 112-136
-
Fitoindicación/fitoacción ambiental y territorial. Ensayo de aplicación en la reserva de la biosfera de Urdaibai (País Vasco)
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 54, pp. 99-123
-
La llegada de las cátedras ambulantes de Sección Femenina a Sierra Mágina
Sumuntán: anuario de estudios sobre Sierra Mágina, Núm. 28, pp. 89-104
-
La ocupación francesa en las nuevas poblaciones de Sierra Morena:: Aldeaquemada
Códice, Núm. 23, pp. 67-76
-
Proyecto Qubbet el-Hawa: Las tumbas nº 33, 34 y 34h. tercera campaña (2010)
Boletín de la Asociación Española de Egiptología, Núm. 20, pp. 65-98
-
Reflexiones en torno a la innovación formativa en la acción tutorial universitaria
Iniciación a la investigación, Núm. 5
-
Ruta didáctica: La Peñuela, Baeza, Úbeda y San Juan de la Cruz
Revista digital ciencia y didáctica, pp. 123-132