Artikel (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

1997

  1. Additivity of the effects of retention interval and context change on latent inhibition: Toward resolution of the context forgetting paradox

    Journal of Experimental Psychology: Animal Behavior Processes, Vol. 23, Núm. 3, pp. 283-294

  2. El papel del maestro en la mejora de la comprensión de textos

    Mágina: Revista Universitaria, Núm. 4, pp. 89-100

  3. El papel del video en el entrenamiento a madres: un estudio comparativo

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 5, Núm. 2, pp. 237-254

  4. El trabajo social en el programa de atención al anciano

    Trabajo social y salud, Núm. 27, pp. 27-64

  5. Els moviments socials per dins

    Nous Horitzons, Núm. 147, pp. 23-24

  6. Forgetting of the CS duration in rats: The role of retention interval and training level

    Learning and Motivation, Vol. 28, Núm. 3, pp. 404-423

  7. Importancia de la interacción entre profesores y alumnos en educación especial: Análisis descriptivo

    Revista de educación especial, Núm. 24, pp. 81-92

  8. Indicadores Psicológicos y psicofisiológicos de riesgo coronario: Un estudio transversal en pacientes cardiacos

    Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, Vol. 2, Núm. 2

  9. Interobserver agreement of perceived intelligibility of |r̄| in children

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 84, Núm. 3 PART I, pp. 1099-1104

  10. La investigación en la formación del Trabajador Social: perspectivas metodológicas

    Servicios sociales y política social, Núm. 39, pp. 107-114

  11. Reflexiones sobre ética y trabajo social

    RTS: Revista de treball social, Núm. 146, pp. 88-93

  12. Renewal of a conditioned taste aversion upon return to the conditioning context after extinction in another one

    Learning and Motivation, Vol. 28, Núm. 2, pp. 216-229

  13. The effect of context change upon long-term memory of CS duration

    Behavioural Processes, Vol. 39, Núm. 1, pp. 69-76