Fachbereich
PSICOLOGÍA
Artikel (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1997
-
Additivity of the effects of retention interval and context change on latent inhibition: Toward resolution of the context forgetting paradox
Journal of Experimental Psychology: Animal Behavior Processes, Vol. 23, Núm. 3, pp. 283-294
-
El papel del maestro en la mejora de la comprensión de textos
Mágina: Revista Universitaria, Núm. 4, pp. 89-100
-
El papel del video en el entrenamiento a madres: un estudio comparativo
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 5, Núm. 2, pp. 237-254
-
El trabajo social en el programa de atención al anciano
Trabajo social y salud, Núm. 27, pp. 27-64
-
Els moviments socials per dins
Nous Horitzons, Núm. 147, pp. 23-24
-
Forgetting of the CS duration in rats: The role of retention interval and training level
Learning and Motivation, Vol. 28, Núm. 3, pp. 404-423
-
Importancia de la interacción entre profesores y alumnos en educación especial: Análisis descriptivo
Revista de educación especial, Núm. 24, pp. 81-92
-
Indicadores Psicológicos y psicofisiológicos de riesgo coronario: Un estudio transversal en pacientes cardiacos
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, Vol. 2, Núm. 2
-
Interobserver agreement of perceived intelligibility of |r̄| in children
Perceptual and Motor Skills, Vol. 84, Núm. 3 PART I, pp. 1099-1104
-
La investigación en la formación del Trabajador Social: perspectivas metodológicas
Servicios sociales y política social, Núm. 39, pp. 107-114
-
Reflexiones sobre ética y trabajo social
RTS: Revista de treball social, Núm. 146, pp. 88-93
-
Renewal of a conditioned taste aversion upon return to the conditioning context after extinction in another one
Learning and Motivation, Vol. 28, Núm. 2, pp. 216-229
-
The effect of context change upon long-term memory of CS duration
Behavioural Processes, Vol. 39, Núm. 1, pp. 69-76