Capítols de llibre (12) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. Buenas prácticas tecnológicas para la creación de materiales neurodidácticos

    Materiales neurodidácticos para docentes: buenas prácticas tecnológicas e inclusivas sostenibles (Octaedro), pp. 81-94

  2. Claves para la elaboración de materiales neurodidácticos de utilidad para el docente: Buenas prácticas tecnológicas e inclusivas sostenibles

    Materiales neurodidácticos para docentes: buenas prácticas tecnológicas e inclusivas sostenibles (Octaedro), pp. 157-168

  3. Desarrollo y evaluación de la lectura a través de la neurotecnología en el contexto de las neuroaulas

    Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora (Editorial GEU), pp. 307-324

  4. Estrategias lúdicas como herramientas de aprendizaje para abordar la dislexia en educación infantil y primaria

    Horizontes expandidos de la Educación, la Tecnología y la Innovación (Aula Magna), pp. 359-378

  5. Fostering intercultural competence through learning communities in Colombian Higher Education: A multiple case study

    Transformative Intercultural Global Education (IGI Global), pp. 134-148

  6. Implicaciones entre neurodidáctica y gnoseoligía: neuroprácticas en didácticas experimentales

    Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora (Editorial GEU), pp. 109-126

  7. Innovaciones docentes y tutoriales en la universidad con TIC: bases neuropedagógicas

    Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora (Editorial GEU), pp. 151-174

  8. Investigación sobre materiales neurodidácticos para docentes (buenas prácticas tecnológicas e inclusivas sostenibles)

    Materiales neurodidácticos para docentes: buenas prácticas tecnológicas e inclusivas sostenibles (Octaedro), pp. 1-24

  9. La mejora de la competencia digital docente en las aulas universitarias: Neuroformación en tecnología

    Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora (Editorial GEU), pp. 83-92

  10. Long-term study on the applicability of virtual resources for teaching and learning molecular techniques

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 549-566

  11. Neuroaulas, neuropedagogía y neuroimagen

    Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora (Editorial GEU), pp. 347-356

  12. Neuropedagogía y educación para el desarrollo sostenible en la formación docente a partir de metodologías activas

    Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora (Editorial GEU), pp. 127-150