Publicaciones (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1996

  1. Análisis del currículum de adultos en la educación semipresencial y a distancia

    Linares : Centro de Estudios "Bit a Bit", 1996

  2. Conocer y desarrollar el curriculum: estrategias de intervención para profesores de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma Andaluza

    Universidad de Jaén

  3. De la educación a las necesidades educativas especiales: aproximación histórica, marco conceptual y legislativo

    Educación especial (Pirámide), pp. 23-44

  4. Desarrollo curricular, organizativo y profesional

    Universidad de Jaén

  5. Dificultades generales en el aprendizaje

    Educación especial (Pirámide), pp. 17-46

  6. Educación especial

    Pirámide

  7. El análisis de cluster aplicado a la valoración de necesidades educativas especiales

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 14, pp. 181-194

  8. El lenguaje audiovisual y la formación del profesorado

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 7, pp. 146-153

  9. El psicopedagogo como asesor en los procesos de construcción curricular

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 83-104

  10. El psicopedagogo como dinamizador del proceso de construcción de una cultura colaborativa favorecedora de la atención a la adversidad

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 48, Núm. 4, pp. 411-420

  11. El psicopedagogo, el currículum y la atención a la diversidad

    Educación especial (Pirámide), pp. 169-190

  12. Elementos para la mejora de la calidad de educación: Desde el proyecto curricular de centro hasta la utilización del libro de texto en el aula

    Reforma educativa y organización escolar (Santiago de Compostela : Tórculo, 1996), pp. 503-510

  13. Estrategias instructivas empleadas por los profesores en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 9, pp. 235-254

  14. Integración social y educativa: ''Integración en las escuelas de grupos marginales, minorías étnicas y discapacitados''

    Comunicación y educación Vol. II (T.G. ARTE, Juberias & CIA), pp. 551-564

  15. La calidad en la institución educativa

    S.l. : Centro de Estudios "Bit a Bit", D.L. 1996

  16. La estructura organizativa de los centros y la atención a la diversidad

    Educación especial (Pirámide), pp. 329-352

  17. La evaluación de programas y su integración en el proyecto educativo de centro

    Mágina: Revista Universitaria, Núm. 2, pp. 125-138

  18. La formación del profesor-tutor como orientador: análisis de las necesidades de formación del profesor-tutor en el marco de la atención a la diversidad para desempeñar tareas de orientación en el aula

    Universidad de Jaén

  19. Utilización de las nuevas tecnologías de la información (NTI) en educación: Estudio de las prácticas de aula con ordenador

    Comunicación y educación Vol. II (T.G. ARTE, Juberias & CIA), pp. 619-630

  20. ¿Es posible personalizar la enseñanza a través del marco curricular que oferta la L.O.G.S.E.?

    Mágina: Revista Universitaria, Núm. 1, pp. 161-168