Aportaciones congreso (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Actitudes y conocimientos sobre la etnia gitana

    Orientación educativa e intervención psicopedagógicas

  2. Aproximación al pensamiento del alumnado de psicopedagogía de la Universidad de Jaén sobre el plan de estudios vigente

    Orientación educativa e intervención psicopedagógicas

  3. Estructuras de apoyo para atender a la diversidad: el desarrollo colaborativo como estrategia de innovación

    Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)

  4. Estudio sobre el perfil del alumnado de nuevo ingreso, dentro de un plan global para la mejora de la calidad en la universidad

    Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad

  5. Formación del profesorado e innovación educativa en la enseñanza universitaria

    Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE

  6. La acción tutorial en las enseñanzas obligatorias desde el modelo educativo y la concepción de currículum

    Orientación educativa e intervención psicopedagógicas

  7. La construcción de aprendizajes de calidad en la educación a distancia

    Conocimiento, método y tecnologías en la educación a distancia: actas de las Jornadas UNED-2000, Palencia, 28 de junio a 1 de julio

  8. La evaluación de la calidad y la inserción sociolaboral de los titulados de la Universidad de Jaén

    Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad

  9. La formación universitaria y la inserción sociolaboral de los titulados de la Universidad de Jaén

    Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía

  10. La función tutorial: Valoración y necesidades del profesorado

    Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía

  11. La intervención orientadora académica y vocacional/profesional en los centros educativos de la comunidad autónoma andaluza en la enseñanza secundaria

    Orientación educativa e intervención psicopedagógicas

  12. La orientación del aprendizaje a través de las nuevas tecnologías de la información

    Orientación educativa e intervención psicopedagógicas

  13. La orientación en la Universidad de Jaén: satisfacción/insatisfacción del alumnado y necesidades en relación con el servicio

    Orientación educativa e intervención psicopedagógicas

  14. Los universitarios fuera del aula

    Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía

  15. Los valores del profesorado en formación: Un estudio de caso

    Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía

  16. Metodología de la evalución de programas

    Orientación educativa e intervención psicopedagógicas

  17. Nuevas tecnologías, aprendizaje y síndrome de Down

    Redes, multimedia y diseños virtuales

  18. Percepción del profesorado de la función orientadora en los centros de Educación Secundaria

    Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía

  19. Programa de intervención en dificultades lectoras

    Orientación educativa e intervención psicopedagógicas

  20. Situación sociolaboral de los graduados universitarios, necesidades y demandas de formación: una propuesta de actuación

    Orientación educativa e intervención psicopedagógicas