Capítulos de Libro (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Competencia digital para la comunicación y la colaboración en futuros educadores

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 603-614

  2. Concepciones del profesorado de Secundaria Obligatoria ante los procesos de inclusión educativa

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 1283-1295

  3. Desafíos de la convergencia europea en la formación inicial del docente

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 521-532

  4. Desarrollo de las competencias en el alumnado universitario a través del método mayéutico

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 275-288

  5. Discursos docentes sobre competencia digital en tiempos de Covid-19

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1390-1400

  6. Educación Superior Inclusiva: percepción del profesorado sobre el grado de accesibilidad

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 743-752

  7. Educación intercultural y universidad: estudio bibliométrico

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1840-1860

  8. El aprendizaje servicio como eje de unión entre lo educativo y lo social

    Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Graó), pp. 49-56

  9. El grafiti: elemento de comunicación sociocultural y recurso educativo

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1096-1117

  10. El juego como herramienta educativa para la enseñanza de la oralidad en la formación inicial de los docentes

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 281-289

  11. El reto de la inclusión en la educación superior: La innovación docente como clave para el cambio

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 371-380

  12. Herramientas colaborativas en la creación decontenidos educativos en Educación Superior

    Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos (Dykinson), pp. 47-60

  13. Influencia del liderazgo educativo en los procesos de inclusión: perspectiva de las familias

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 271-272

  14. Innovación docente en la formación del profesorado: metodologías y herramientas para los nuevos entornos de enseñanza-aprendizaje

    Innovación docente en nuevas alfabetizaciones: contextos de aprendizaje digital (Octaedro), pp. 57-68

  15. Investigación cualitativa en educación a través del estudio de caso

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 83-84

  16. La neuroeducación para la inclusión como proceso inacabado

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 609-617

  17. La organización de instituciones educativas: el faro que guía un proyecto institucional inclusivo

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 115-116

  18. Las competencias tic del alumnado universitario europeo en tiempos de pandemia, un estudio comparativo

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 273-281

  19. Las estrategias basadas en el aprendizaje dialógico como metodología innovadora en los grados de educación

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 209-217

  20. Liderazgo docente en épocas de incertidumbre

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 75-76