Departamento
PEDAGOGÍA
Capítulos de Libro (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Competencia digital para la comunicación y la colaboración en futuros educadores
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 603-614
-
Concepciones del profesorado de Secundaria Obligatoria ante los procesos de inclusión educativa
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 1283-1295
-
Desafíos de la convergencia europea en la formación inicial del docente
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 521-532
-
Desarrollo de las competencias en el alumnado universitario a través del método mayéutico
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 275-288
-
Discursos docentes sobre competencia digital en tiempos de Covid-19
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1390-1400
-
Educación Superior Inclusiva: percepción del profesorado sobre el grado de accesibilidad
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 743-752
-
Educación intercultural y universidad: estudio bibliométrico
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1840-1860
-
El aprendizaje servicio como eje de unión entre lo educativo y lo social
Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Graó), pp. 49-56
-
El grafiti: elemento de comunicación sociocultural y recurso educativo
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1096-1117
-
El juego como herramienta educativa para la enseñanza de la oralidad en la formación inicial de los docentes
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 281-289
-
El reto de la inclusión en la educación superior: La innovación docente como clave para el cambio
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 371-380
-
Herramientas colaborativas en la creación decontenidos educativos en Educación Superior
Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos (Dykinson), pp. 47-60
-
Influencia del liderazgo educativo en los procesos de inclusión: perspectiva de las familias
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 271-272
-
Innovación docente en la formación del profesorado: metodologías y herramientas para los nuevos entornos de enseñanza-aprendizaje
Innovación docente en nuevas alfabetizaciones: contextos de aprendizaje digital (Octaedro), pp. 57-68
-
Investigación cualitativa en educación a través del estudio de caso
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 83-84
-
La neuroeducación para la inclusión como proceso inacabado
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 609-617
-
La organización de instituciones educativas: el faro que guía un proyecto institucional inclusivo
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 115-116
-
Las competencias tic del alumnado universitario europeo en tiempos de pandemia, un estudio comparativo
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 273-281
-
Las estrategias basadas en el aprendizaje dialógico como metodología innovadora en los grados de educación
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 209-217
-
Liderazgo docente en épocas de incertidumbre
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 75-76