Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Analysis of the effect of cyberbullying in adolescents

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 402

  2. Dirección, poder y liderazgo

    Formación de líderes y directivos para el desarrollo sustentable de las Organizaciones e Instituciones (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 81-95

  3. Estudio del nivel de adquisición de la competencia comunicativa en el grado de primaria

    Proyecciones de la investigación actual universitaria (Tecnos), pp. 99-110

  4. Evaluación del nivel de desempeño de la competencia digital en estudiantes de primer año de magisterio de educación primaria

    Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos (Tecnos), pp. 349-362

  5. Formación en recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Infantil

    Innovación y tecnología en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 329-335

  6. Gamificación y evaluación interactiva inmediata mediada por TIC

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2687-2695

  7. Gamificación y juegos serios en educación superior

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1172-1181

  8. Habilidades de trabajo autónomo en estudiantes de educación superior

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1449-1458

  9. La educación inclusiva en el ámbito internacional: realidad y desafíos de las propuestas legales e institucionales

    La inclusión educativa como proceso en contextos socioeducativos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia)

  10. La implicación de la universidad en la solución de problemáticas sociales, por medio de la vinculación y la formación de líderes caso: Universidad Autónoma Chapingo

    Formación de líderes y directivos para el desarrollo sustentable de las Organizaciones e Instituciones (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 233-253

  11. Liderazgo e inclusión educativa y social: Luis Parras y la apuesta por una Universidad inclusiva

    Luis Parras Guijosa: libro homenaje (Servicio de Publicaciones), pp. 197-200

  12. Nivel del dominio de la competencia comunicativa en estudiantes del Grado de Maestro en Educación Primaria

    Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES (Tecnos), pp. 413-428

  13. Propuesta de formación para las figuras que participan en el Programa Institucional de Tutorías de la Universidad Veracruzana

    Formación de líderes y directivos para el desarrollo sustentable de las Organizaciones e Instituciones (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 125-137

  14. Respuesta del profesorado universitario a la inclusión del alumnado

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2292-2305

  15. Retos e innovación en Educación Secundaria: la importancia de las TIC en la formación del profesorado

    Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 269-278