Departamento
PEDAGOGÍA
Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
Acción grupal para la patología X-frágil
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)
-
Análisis de mensajes publicitarios en el aula
Formación inicial del profesorado en medios de comunicación social (Jaén : Jabalcuz, 2003), pp. 181-192
-
Bases teóricas en pedagogía terapéutica para una actuación de calidad: Desde Pestalozzi hasta la LOCE
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)
-
Breve reseña de los palnes de formción inicial de maestros a lo largo del siglo XX
La formación inicial del profesorado a la luz de los nuevos retos de convergencia de las políticas de la Unión Europea (Universidad de Granada), pp. 219-224
-
El perfil del profesor de apoyopara atender a alumnos con necesidades educativas especiales
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación (Universidad de Granada), pp. 42-50
-
Estudio del prácticum en la Universidad de Jaén: una propuesta para el cambio desde las NTIC
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación (Universidad de Granada), pp. 263-270
-
Inserción sociofamiliar y laboral de los inmigrantes e inserción educativa de los hijos/as en edad escolar en la provincia de Jaén
Perspectivas teórico-prácticas en educación intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 75-88
-
La educación para la diversidad: una realidad y una necesidad
La tarea de educar: de qué hablamos cuando hablamos sobre educación (Biblioteca Nueva), pp. 153-186
-
La evolución de la educación especial a través de imágenes
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)
-
La tarea grupal como elemento facilitador en alumnos / as con necesidades educativas especiales: Actividades de expresión corporal y vivencia musical.
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)
-
La videoconferencia como recurso comunicativo en el campo de la educación
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)
-
Los estudiantes de las titulaciones de maestro y psicopedagogía y la educación multicultural
Formación inicial del profesorado en medios de comunicación social (Jaén : Jabalcuz, 2003), pp. 319-326
-
Organización del aula de apoyo a la integración
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)
-
Prensa y Nuevas Tecnologías
Formación inicial del profesorado en medios de comunicación social (Jaén : Jabalcuz, 2003), pp. 171-180
-
Repensar las estrategias de e/a en los nuevos contextos organizativos
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)