Departamento
PEDAGOGÍA
Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2002
-
El concepto de educación especial: aclaraciones al entramado terminológico
Educación especial: centros educativos y profesores ante la adversidad (Pirámide), pp. 49-62
-
El currículum como marco de referencia en procesos de atención a la diversidad: perspectivas curriculares para alumnos con necesidades educativas especiales
Educación especial: centros educativos y profesores ante la adversidad (Pirámide), pp. 87-108
-
El departamento de orientación y la red tutorial ante la evaluación educativa
Compromisos de la evaluación educativa (Pearson Educación), pp. 213-245
-
El error como puente entre la Lingüística y la Logopedia
Nuevas tendencias en la investigación lingüística (Granada Lingüística), pp. 293-299
-
El papel del personal sanitario en los primeros momentos de vida de un niño con síndrome de Down en la provincia de Jaén
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio (Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA)), pp. 863-868
-
La actitud de la juventud ante el maltrato infantil
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio (Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA)), pp. 431-436
-
La estructura organizativa de los centros y la atención a la diversidad
Educación especial: centros educativos y profesores ante la adversidad (Pirámide), pp. 167-186
-
La evaluación, sentido y estrategias paa los alumnos con necesidades educativas especiales
Educación especial: centros educativos y profesores ante la adversidad (Pirámide), pp. 109-126
-
La red de apoyo ante las necesidades educativas especiales
Educación especial: centros educativos y profesores ante la adversidad (Pirámide), pp. 223-238
-
Las adaptaciones curriculares como estrategias de atención a la diversidad
Educación especial: centros educativos y profesores ante la adversidad (Pirámide), pp. 149-166
-
Las necesidades educativas especiales como alternativa a la categorización
Educación especial: centros educativos y profesores ante la adversidad (Pirámide), pp. 63-86
-
Modelos y estrategias de evaluación de la calidad en la educación superior
Calidad de las universidades y orientación universitaria (Aljibe), pp. 139-168
-
Valores en los alumnos de Magisterio de la Universidad de Jaén
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio (Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA)), pp. 713-720