Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. El concepto de educación especial: aclaraciones al entramado terminológico

    Educación especial: centros educativos y profesores ante la adversidad (Pirámide), pp. 49-62

  2. El currículum como marco de referencia en procesos de atención a la diversidad: perspectivas curriculares para alumnos con necesidades educativas especiales

    Educación especial: centros educativos y profesores ante la adversidad (Pirámide), pp. 87-108

  3. El departamento de orientación y la red tutorial ante la evaluación educativa

    Compromisos de la evaluación educativa (Pearson Educación), pp. 213-245

  4. El error como puente entre la Lingüística y la Logopedia

    Nuevas tendencias en la investigación lingüística (Granada Lingüística), pp. 293-299

  5. El papel del personal sanitario en los primeros momentos de vida de un niño con síndrome de Down en la provincia de Jaén

    Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio (Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA)), pp. 863-868

  6. La actitud de la juventud ante el maltrato infantil

    Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio (Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA)), pp. 431-436

  7. La estructura organizativa de los centros y la atención a la diversidad

    Educación especial: centros educativos y profesores ante la adversidad (Pirámide), pp. 167-186

  8. La evaluación, sentido y estrategias paa los alumnos con necesidades educativas especiales

    Educación especial: centros educativos y profesores ante la adversidad (Pirámide), pp. 109-126

  9. La red de apoyo ante las necesidades educativas especiales

    Educación especial: centros educativos y profesores ante la adversidad (Pirámide), pp. 223-238

  10. Las adaptaciones curriculares como estrategias de atención a la diversidad

    Educación especial: centros educativos y profesores ante la adversidad (Pirámide), pp. 149-166

  11. Las necesidades educativas especiales como alternativa a la categorización

    Educación especial: centros educativos y profesores ante la adversidad (Pirámide), pp. 63-86

  12. Modelos y estrategias de evaluación de la calidad en la educación superior

    Calidad de las universidades y orientación universitaria (Aljibe), pp. 139-168

  13. Valores en los alumnos de Magisterio de la Universidad de Jaén

    Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio (Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA)), pp. 713-720