Publicaciones en las que colabora con ISABEL GARCÍA MOLINA (11)

2013

  1. La importancia del tutor de centro en el Prácticum en psicopedagogía

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

2012

  1. La complejidad de competencias profesionales en el docente

    Sociedad del conocimiento y educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 235-240

  2. La institución educativa a partir de 1812. Los valores en la educación

    Sobre un hito jurídico, La Constitución de 1812: Reflexiones actuales, estados de la cuestión, debates historiográficos (Universidad de Jaén), pp. 673-688

2011

  1. La utilización de la memoria de prácticas como instrumento guía para el prácticum

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas

2009

  1. El uso del video en el grupo de discusión en la formación inicial de maestros

    El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009

2003

  1. La educación para la carrera en la ESO: exploración, planificación y gestión de la carrera en el programa TFP

    La educación para la carrera en la ESO: exploración, planificación y gestión de la carrera en el programa TFP

1999

  1. Formación y empleo de los ciudadanos con N.E.E

    Educación e inserción socio-laboral de persoas con discapacidades (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 49-56

  2. Inserción laboral y sistemas de búsqueda de empleo en las personas con necesidades especiales. Servicios integrados para el empleo.

    Educación e inserción socio-laboral de persoas con discapacidades (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 175-186

1998

  1. La planificación de la orientación y de la acción tutorial, y la planificación de la formación del profesorado como elementos integrantes del proyecto de centro en la comunidad autónoma andaluza

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 613-620

1997

  1. La necesidad de formación del profesor tutor ante las funciones de la acción tutorial del profesorado de la E.S.O, en el modelo de orientación educativa en la Comunidad autónoma Andaluza

    Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 401-404

  2. Los programas de garantía social y los jóvenes con necesidades educativas especiales en la comunidad autónoma andaluza

    La innovación de la educación especial: actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial