Departamento
ECONOMÍA
Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Análisis de las Partes Interesadas en la Gestión del Turismo de Reuniones en la ciudad de Aguascalientes (México) a partir de los elementos básicos del análisis de redes
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 16, Núm. 1, pp. 179-196
-
Destinations’ relational dynamic and tourism development
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 7, pp. 140-152
-
Dinámica relacional en los pueblos mágicos de México. Estudio de las implicaciones de la política turística a partir del análisis de redes
Anuario Turismo y Sociedad, Vol. 22, pp. 84-104
-
El turismo cultural en la ciudad de Jaén: la disposición a pagar por marroquíes bajos
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 218, pp. 11-42
-
Evolución de las exportaciones españolas de aceite de oliva y composición geográfica de su crecimiento (2008-2017)
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 3101, pp. 19-30
-
Juan Higueras Maldonado, sacerdote, docente, investigador y amigo
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 217, pp. 51-54
-
La consolidación turística en los territorios que conforman el Programa Pueblos Mágicos (México). Un análisis de sus estrategias Competitivas.
Investigaciones Turísticas, Núm. 15, pp. 1-33
-
La génesis de la enseñanza de la economía en la universidad española (1784-1845)
Revista de la historia de la economía y de la empresa, Núm. 12, pp. 153-193
-
Los indicadores macroeconómicos españoles de principios del siglo xxi: Un ejemplo práctico de lo que es un ciclo económico
Historia Actual Online, Núm. 47, pp. 91-99
-
Measuring the inclusiveness of international financing to tourism in Latin America and the Caribbean
Investment Management and Financial Innovations, Vol. 15, Núm. 3, pp. 15-34
-
Proposal for an Indicators System of Tourism Governance at Tourism Destination Level
Social Indicators Research, Vol. 137, Núm. 2, pp. 695-743
-
Selecting the best route in a theme park through multi-objective programming
Tourism Geographies, Vol. 20, Núm. 5, pp. 791-809
-
Social media as a route to developing the agrifood sector in Spain
New Medit, Vol. 17, Núm. 2, pp. 101-112