Argitalpenak (10) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2000

  1. El Urbanismo medieval de Jaén a través del documento escrito: la aplicación "Base de Datos"

    La historia en una nueva frontera = History in a new frontier (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha)

  2. Grupo 2: Matemáticas en Infantil y Primaria: "del saber científico al saber escolar en los sistemas de numeración : análisis comparado de dos manuales"

    Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000

  3. Grupo 3: Matemáticas en Secundaria y Bachillerato: concepciones y obstáculos en la noción de derivada : análisis de un manual de 2º de bachillerato-LOGSE

    Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000

  4. Grupo 4: Matemáticas en Universidad: concepciones sobre la tangente en estudiantes universitarios

    Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000

  5. Hacer matemáticas: un encuentro con la verdad

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Núm. 4, pp. 59-72

  6. La conflictividad entre escolares en un centro educativo

    Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 10, pp. 231-269

  7. La educación entre rejas

    Crítica, Núm. 871, pp. 37-40

  8. M. ROSENSTIEHL-H. ZUMBER, Para contar la Biblia, Ed. CCS (=Gestos y Palabras 13). Madrid 1999. Traducida del original francés por N. Merino. Rústica. 72 págs.

    Giennium: revista de estudios e investigación de la Diócesis de Jaén, Vol. 3, pp. 580-581

  9. Talleres: la construcción del número y de la numeración en la escuela infantil

    Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000

  10. Un estudio experimental de la estimación de la correlación a partir de diferentes representaciones

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 18, Núm. 2, pp. 297-310