Saila
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Liburu kapituluak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2003
-
Análisis de la evolución de los ejemplos que se plantean en libros de texto de bachillerato y COU para la enseñanza del concepto de límite de una función (1950-1993)
La enseñanza de las ciencias: una perspectiva histórica (Seminario de Historia de la Ciencia y de la Técnica de Aragón), pp. 311-328
-
Aprendizaje y matemáticas
Didáctica de las matemáticas para primaria (Pearson Educación), pp. 31-68
-
Concepciones sobre genética y biología molecular a través de los medios de comunicación
Formación inicial del profesorado en medios de comunicación social (Jaén : Jabalcuz, 2003), pp. 311-318
-
Educación en valores y medios de comunicación social
Formación inicial del profesorado en medios de comunicación social (Jaén : Jabalcuz, 2003), pp. 263-272
-
Enseñar y aprender Geografía en Educación Infantil: Primeras nociones espaciales
La enseñanza de la geografía ante las nuevas demandas sociales (Grupo de Didáctica de la Geografía (AGE)), pp. 505-512
-
Estudio de manuales universitarios de la segunda mitad del siglo XX sobre el concepto de límite una función, en cuanto a los ejemplos
La enseñanza de las ciencias: una perspectiva histórica (Seminario de Historia de la Ciencia y de la Técnica de Aragón), pp. 329-352
-
La construcción del número natural y la numeración
Didáctica de las matemáticas para primaria (Pearson Educación), pp. 95-130
-
La función del prácticum en el currículum de formación inicial del profesorado en la Universidad de Jaén: el área de didáctica de las ciencias sociales
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación (Universidad de Granada), pp. 197-206