Capítulos de Libro (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Análisis de la evolución de los ejemplos que se plantean en libros de texto de bachillerato y COU para la enseñanza del concepto de límite de una función (1950-1993)

    La enseñanza de las ciencias: una perspectiva histórica (Seminario de Historia de la Ciencia y de la Técnica de Aragón), pp. 311-328

  2. Aprendizaje y matemáticas

    Didáctica de las matemáticas para primaria (Pearson Educación), pp. 31-68

  3. Concepciones sobre genética y biología molecular a través de los medios de comunicación

    Formación inicial del profesorado en medios de comunicación social (Jaén : Jabalcuz, 2003), pp. 311-318

  4. Educación en valores y medios de comunicación social

    Formación inicial del profesorado en medios de comunicación social (Jaén : Jabalcuz, 2003), pp. 263-272

  5. Enseñar y aprender Geografía en Educación Infantil: Primeras nociones espaciales

    La enseñanza de la geografía ante las nuevas demandas sociales (Grupo de Didáctica de la Geografía (AGE)), pp. 505-512

  6. Estudio de manuales universitarios de la segunda mitad del siglo XX sobre el concepto de límite una función, en cuanto a los ejemplos

    La enseñanza de las ciencias: una perspectiva histórica (Seminario de Historia de la Ciencia y de la Técnica de Aragón), pp. 329-352

  7. La construcción del número natural y la numeración

    Didáctica de las matemáticas para primaria (Pearson Educación), pp. 95-130

  8. La función del prácticum en el currículum de formación inicial del profesorado en la Universidad de Jaén: el área de didáctica de las ciencias sociales

    El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación (Universidad de Granada), pp. 197-206