Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Acuñaciones monetarias de la provincia de Jaén durante el periodo romano-republicano
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 206, pp. 239-270
-
Algunas notas históricas sobre la correlación y regresión y su uso en el aula
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 81, pp. 5-14
-
Cereal β-glucan quantification with calcofluor-application to cell culture supernatants
Carbohydrate Polymers, Vol. 90, Núm. 4, pp. 1564-1572
-
Circulación monetaria en la provincia de Granada durante el periodo romano-republicano
Florentia Iliberritana: Revista de estudios de Antigüedad Clásica, Núm. 23, pp. 253-269
-
Cyborg y educación, un debate feminista inconcluso
Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, Núm. 14, pp. 85-97
-
De la Tierra al Cielo. Líneas recientes de Investigación en Historia Moderna. Crónica del I Encuentro de Jóvenes Investigadores en Historia Moderna
Cuadernos de Historia Moderna, Núm. 37, pp. 296-299
-
Demócratas y republicanos de Carchelejo: los hermanos Ramírez Duro
Sumuntán: anuario de estudios sobre Sierra Mágina, Núm. 30, pp. 151-168
-
Dispersive liquid-liquid microextraction prior to field-amplified sample injection for the sensitive analysis of 3,4-methylenedioxymethamphetamine, phencyclidine and lysergic acid diethylamide by capillary electrophoresis in human urine
Journal of Chromatography A, Vol. 1267, pp. 189-197
-
El "podcast" educativo en clase de Didáctica de las Ciencias: una propuesta de tareas integradas de aprendizaje
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 237-241
-
El Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, una oportunidad para la interdisciplinariedad
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 375-379
-
El aula, un espacio para la participación ciudadana
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales
-
El refugio antiaéreo de la plaza de Santiago de Jaén. Un espacio para la participación ciudadana
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales
-
En torno a la asignatura "Educación para la ciudadanía": balance de una polémica (2007-2011)
Revista de antropología experimental, Núm. 12, pp. 277-286
-
Enseñamos y aprendemos Geografía a través de problemáticas ambientales
La educación geográfica digital (Grupo de Didáctica de la Geografía (AGE)), pp. 335-346
-
Enseñando a señoritas y sirvientas: formación femenina y clasismo en el Franquismo
Los Libros de la Catarata
-
Enseñanza-aprendizaje de las ciencias y desarrollo de competencias
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 501-505
-
Experiencias de enseñanza de la participación ciudadana. Reflexiones para un debate
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales
-
Festejando al nuevo Rey: el papel de la imprenta en las Proclamaciones reales del siglo XVIII
Campo y campesinos en la España Moderna: culturas políticas en el mundo hispano
-
Hacer política imprimiendo libros: El uso de la imprenta en los reinados de Carlos III y Carlos IV
De la tierra al cielo: Líneas recientes de investigación en historia moderna (Zaragoza: Fundación Española de Historia Moderna, Institución Fernando el Católico, 2012), pp. 487-494
-
Historia de la Educación Primaria en Jódar en el siglo XIX: la incorporación de las mujeres a la escuela : acceso a la Enseñanza Primaria como maestras y como alumnas
Servicio de Publicaciones