Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Artesanía y conciliación: creatividad invisible
Igualdad de oportunidades y conciliación: una visión multidisciplinar (Universidad de Jaén), pp. 353-374
-
Articulación de marcos teóricos en didáctica de las matemáticas
Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico (Servicio de Publicaciones), pp. 53-84
-
Educación para el Fomento de «La Cultura del Aceite de Oliva» como forma de mejorar la calidad de la vida y la salud del consumidor
I Congreso de la Cultura del Olivo (Instituto de Estudios Giennenses), pp. 797-812
-
I Plan de Igualdad: estrategias de intervención para la detección del sexismo
Igualdad de oportunidades y conciliación: una visión multidisciplinar (Universidad de Jaén), pp. 375-390
-
Integración de la proporcionalidad escolar en una organización matemática regional en torno a la modelización funcional: los planes de ahorro
Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico (Servicio de Publicaciones), pp. 439-460
-
Las mujeres en el ámbito de la ciencia. De los orígenes al desafío de la conciliación entre el trabajo científico y la familia
Igualdad de oportunidades y conciliación: una visión multidisciplinar (Universidad de Jaén), pp. 391-416
-
Las políticas de igualdad en Andalucía: I Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en educación
Avanzando hacia la igualdad en las ciencias sociales (Málaga : Diputación de Málaga ; Asociación de Estudios Históricos sobre la Mujer, 2007), pp. 117-130
-
Metodología y estrategias de intervención para la igualdad de oportunidades y conciliación
Igualdad de oportunidades y conciliación: una visión multidisciplinar (Universidad de Jaén), pp. 477-494
-
Propuesta didáctica de distribución espacial para «El Cenro de Interpretación de la Cultura del Olivo» en Geolit
I Congreso de la Cultura del Olivo (Instituto de Estudios Giennenses), pp. 199-212
-
Reconstrucción de una organización matemática: sistema de numeración posicional. Bases y relaciones entre ellas
Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico (Servicio de Publicaciones), pp. 339-358
-
Reflexiones, pros y contras tras la graduación de la primera promoción de la titulación de maestro/a especialista en educación musical cursada íntegramente en el sistema ECTS en la Universidad de Jaén
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)