Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Artesanía y conciliación: creatividad invisible

    Igualdad de oportunidades y conciliación: una visión multidisciplinar (Universidad de Jaén), pp. 353-374

  2. Articulación de marcos teóricos en didáctica de las matemáticas

    Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico (Servicio de Publicaciones), pp. 53-84

  3. Educación para el Fomento de «La Cultura del Aceite de Oliva» como forma de mejorar la calidad de la vida y la salud del consumidor

    I Congreso de la Cultura del Olivo (Instituto de Estudios Giennenses), pp. 797-812

  4. I Plan de Igualdad: estrategias de intervención para la detección del sexismo

    Igualdad de oportunidades y conciliación: una visión multidisciplinar (Universidad de Jaén), pp. 375-390

  5. Integración de la proporcionalidad escolar en una organización matemática regional en torno a la modelización funcional: los planes de ahorro

    Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico (Servicio de Publicaciones), pp. 439-460

  6. Las mujeres en el ámbito de la ciencia. De los orígenes al desafío de la conciliación entre el trabajo científico y la familia

    Igualdad de oportunidades y conciliación: una visión multidisciplinar (Universidad de Jaén), pp. 391-416

  7. Las políticas de igualdad en Andalucía: I Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en educación

    Avanzando hacia la igualdad en las ciencias sociales (Málaga : Diputación de Málaga ; Asociación de Estudios Históricos sobre la Mujer, 2007), pp. 117-130

  8. Metodología y estrategias de intervención para la igualdad de oportunidades y conciliación

    Igualdad de oportunidades y conciliación: una visión multidisciplinar (Universidad de Jaén), pp. 477-494

  9. Propuesta didáctica de distribución espacial para «El Cenro de Interpretación de la Cultura del Olivo» en Geolit

    I Congreso de la Cultura del Olivo (Instituto de Estudios Giennenses), pp. 199-212

  10. Reconstrucción de una organización matemática: sistema de numeración posicional. Bases y relaciones entre ellas

    Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico (Servicio de Publicaciones), pp. 339-358

  11. Reflexiones, pros y contras tras la graduación de la primera promoción de la titulación de maestro/a especialista en educación musical cursada íntegramente en el sistema ECTS en la Universidad de Jaén

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)