Argitalpenak (5) LUCIA MARTIN MONTES argitalpenak

2023

  1. El mobile learning en el proceso de evaluación continua: Un experimento con kahoot

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 120-134

  2. El uso de las aplicaciones móviles en el aula universitaria: Ventajas y propuesta con la app "Mentimeter"

    Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1044-1059

  3. Percepción del alumnado ante los indicadores de gestión como tema central de los Trabajos Fin de Grado en titulaciones de Empresa

    Elementos de innovación docente en ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas con contenido normativo (Dykinson), pp. 335-354

  4. ¿Cómo mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del estudiante universitario?: el uso de las TICS como metodología activa en estudios superiores

    Elementos de innovación docente en ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas con contenido normativo (Dykinson), pp. 273-292

2022

  1. Could social impact be the new way to justify the existence of NPOs?: a systematic review of the literature in the not-for-profit sector

    El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)