Cristina Belén Sampedro Palacios-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2024

  1. Diversidad en el ámbito universitario: la importancia de la educación en valores

    Buenas prácticas universitarias para la mejora del compromiso educativo y social (Dykinson), pp. 231-246

  2. El impacto de la inteligencia artificial como nueva herramienta de ciberbullying en jóvenes universitarios/as

    Buenas prácticas universitarias para la mejora del compromiso educativo y social (Dykinson), pp. 1028-1042

  3. Innovación en la docencia universitaria: Plan de acción tutorial (PAT) como ejemplo de buenas prácticas

    Innovación pedagógica y tecnologías digitales en la docencia de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 752-769

  4. Innovación para la transferencia del conocimiento en el aula: divulgación científica con y para el alumnado de trabajo social

    Innovación pedagógica y tecnologías digitales en la docencia de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 345-359

  5. Plan de formación del personal docente e investigador (PDI) como herramienta de innovación docente universitaria en la Universidad de Jaén

    Innovación pedagógica y tecnologías digitales en la docencia de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 770-783

2023

  1. Ciudades amigables: políticas de accesibilidad como garantía de inclusión de las personas mayores

    Actas del IX Congreso de la Red Española de Política Social (2023)

  2. Guía de innovación docente en el ámbito universitario: una propuesta adaptada al Trabajo Social

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en las áreas del conocimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 169-176

  3. Metodologías de enseñanza para la inclusión del diseño universal de aprendizaje en educación posgradual: máster en accesibilidad para SmartCity

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en las áreas del conocimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 145-152

  4. lnnovando desde el aula en trabajo social: la aplicación del Design thinking en la asignatura de Gestión de la información

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en las áreas del conocimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 107-115