MARIA DOLORES
MUÑOZ DE DIOS
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR

Cristina Belén
Sampedro Palacios
Cristina Belén Sampedro Palacios-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2024
-
Diversidad en el ámbito universitario: la importancia de la educación en valores
Buenas prácticas universitarias para la mejora del compromiso educativo y social (Dykinson), pp. 231-246
-
El impacto de la inteligencia artificial como nueva herramienta de ciberbullying en jóvenes universitarios/as
Buenas prácticas universitarias para la mejora del compromiso educativo y social (Dykinson), pp. 1028-1042
-
Innovación en la docencia universitaria: Plan de acción tutorial (PAT) como ejemplo de buenas prácticas
Innovación pedagógica y tecnologías digitales en la docencia de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 752-769
-
Innovación para la transferencia del conocimiento en el aula: divulgación científica con y para el alumnado de trabajo social
Innovación pedagógica y tecnologías digitales en la docencia de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 345-359
-
Plan de formación del personal docente e investigador (PDI) como herramienta de innovación docente universitaria en la Universidad de Jaén
Innovación pedagógica y tecnologías digitales en la docencia de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 770-783
2023
-
Ciudades amigables: políticas de accesibilidad como garantía de inclusión de las personas mayores
Actas del IX Congreso de la Red Española de Política Social (2023)
-
Guía de innovación docente en el ámbito universitario: una propuesta adaptada al Trabajo Social
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en las áreas del conocimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 169-176
-
Metodologías de enseñanza para la inclusión del diseño universal de aprendizaje en educación posgradual: máster en accesibilidad para SmartCity
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en las áreas del conocimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 145-152
-
lnnovando desde el aula en trabajo social: la aplicación del Design thinking en la asignatura de Gestión de la información
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en las áreas del conocimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 107-115