JESUS
SALAS SANCHEZ
PROFESOR SUSTITUTO INTERINO
MARCOS
MUÑOZ JIMÉNEZ
PROFESOR SUSTITUTO INTERINO
Publicaciones en las que colabora con MARCOS MUÑOZ JIMÉNEZ (10)
2024
-
Efectos de las restricciones COVD-19 en los niveles de actividad física y en la salud de los escolares españoles
Journal of sport and health research, Vol. 16, Núm. 2, pp. 293-302
2023
-
Equidad de género en las clases de Educación Física
Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad (Dykinson), pp. 114-133
-
Influence of physical fitness and weight status on autonomic cardiac modulation in children
Pediatric Research, Vol. 94, Núm. 5, pp. 1754-1763
-
Intervenciones mediante tareas duales en el equilibrio de niños con TDAH. Aproximación para el docente de educación física en primaria
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 919-935
-
Prácticas innovadoras en educación física. La gamificación
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 429-444
2022
-
Base teórica para la aplicación de la neurociencia en el área de educación física: herramientas bibliográficas para el docente en la etapa de primaria
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 371-380
-
Las tareas duales como intervención en niños de educación primaria con TDAH: Aproximación bibliográfica
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 395-406
-
Reference Values of Spatial and Temporal Gait Parameters in a Contemporary Sample of Spanish Preschool Children: A Cross-Sectional Study
Children, Vol. 9, Núm. 8
-
¿Cómo enseñar mediante metodologías activas en Educación Física? Una captura sobre orientaciones didácticas
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 449-460
2020
-
Complex gait is related to cognitive functioning in older people: A cross-sectional study providing an innovative test
Gerontology, Vol. 66, Núm. 4, pp. 401-408