Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (11)

2024

  1. Influencia de las dinámicas sociales en la formación docente

    Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 35, Núm. 1, pp. 67-78

2022

  1. Análisis CAQDAS aplicado a textos discentes en ciencias sociales. Posibilidades y limitaciones

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 24, Núm. 2, pp. 23-49

  2. El mundo como realidad o representación en Educación Superior: el conflicto entre geopolítica y derechos humanos en Ucrania

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 279-302

  3. El uso del patrimonio documental hemerográfico como fuente de investigación en historia económica durante la Edad Contemporánea dentro del Grado en Historia

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 258

  4. Pasado analógico y presente digital de las fuentes geohistóricas: la informática como tecnología al servicio de la explotación científica

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 267

2021

  1. Cómo hemos cambiado: Montilla, del Catastro de Ensenada a las fichas Estadísticas Municipales Actuales

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 1063-1077

  2. Geografía universitaria e innovación didáctica: Estudio de sinergias para el fortalecimiento de competencias profesionales

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 2314-2328

  3. Innovar en la enseñanza de la geografía del turismo: las anotaciones de vídeo como recurso virtual en tiempos de COVID-19

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1514-1529

  4. La evaluación de grupos en Ciencias Sociales: análisis de rúbricas federadas en el Grado de Educación Infantil

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1644-1659

  5. Mejora de competencias profesionales en el profesorado formación de ciencias sociales mediante anotaciones de video

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 644-662

  6. Mujer y hogar en el siglo XVIII. Caracterización sociodemográfica a partir del Catastro de Ensenada en Aguilar de La Frontera

    Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar (Dykinson), pp. 243-259