Publicacions en què col·labora amb ANA BELÉN LÓPEZ GARCÍA (13)

2023

  1. Analyzing the Role of Fe0 and Fe3+ in the Formation of Expanded Clay Aggregates

    Materials, Vol. 16, Núm. 16

  2. Can statistical methods optimize complex multicomponent mixtures for sintering ceramic granular materials? A case of success with synthetic aggregates

    Ceramics International, Vol. 49, Núm. 14, pp. 24195-24206

  3. Meet and speak con emprendedor@s

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 101-118

  4. Study of the synergistic impact of Fe3O4, Na2CO3 and organic C on kaolin-based lightweight aggregates by a DOE (Mixture Experiments) approach

    Construction and Building Materials, Vol. 403

2022

  1. Comparative Life Cycle Assessment of lightweight Aggregates Made from Waste—Applying the Circular Economy

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 4

  2. Cápsulas formativas para aprender a emprender

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 299-314

2021

  1. Creación de contenidos didácticos interactivos en el ámbito de la Ingeniería

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 725-739

  2. Sostenibilización curricular en la docencia de asignaturas de Máster en las áreas de Ingeniería Química y Tecnologías del Medio Ambiente

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 217-224

  3. Sostenibilización curricular en la docencia de asignaturas de máster en las áreas de Ingeniería Química y Tecnologías del Medio Ambiente

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

2019

  1. Emprendimiento e Ingeniería: generando ideas de negocio desde el aula

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura (Dykinson), pp. 603-614