Proyectos finalizados Proyectos finalizados en los que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Realización de vuelos con drones y montaje de imágenes para el Expediente de Patrimonio Mundial 'Los paisajes del olivar en Andalucía'

    ANTONIO GARRIDO ALMONACID

  2. Atlas de la población jiennense y sus asentamientos: dinámicas y transformaciones en la serie estadística moderna (1887-2020)

    JOSÉ DOMINGO SÁNCHEZ MARTÍNEZ

  3. CO-2020/002528 Asesoramiento científico técnico 'Rentabilidad del olivar jiennense: Estrategias para una oleicultura más competitiva (III). Transferencia a la cadena de valor'

    MANUEL PARRAS ROSA

  4. Asesoramiento científico y actualización del expediente de Patrimonio Mundial Los Paisajes del Olivar en Andalucía (CO-2020/001105)

    JOSÉ DOMINGO SÁNCHEZ MARTÍNEZ

  5. Oportunidades y amenazas para el olivar giennense desde el sur del Mediterráneo: El Magreb como competidor, proveedor y cliente

    JUAN CARLOS RODRÍGUEZ COHARD

  6. Realización de vuelos con drones y montaje de las imágenes a petición de la Candidatura a la UNESCO del Expediente de Patrimonio: 'Los países del olivar de Andalucía'.

    ANTONIO GARRIDO ALMONACID

  7. Realización de vuelos con drones y montaje de las imágenes a petición de la Candidatura a la UNESCO del Expediente de Patrimonio: 'Los países del olivar de Andalucía'.

    ANTONIO GARRIDO ALMONACID

  8. Realización de vuelos con drones y montaje de las imágenes a petición de la Candidatura a la UNESCO del Expediente de Patrimonio: 'Los países del olivar de Andalucía'.

    ANTONIO GARRIDO ALMONACID

  9. Realización de vuelos con drones y montaje de las imágenes a petición de la Candidatura a la UNESCO del Expediente de Patrimonio: 'Los países del olivar de Andalucía'.

    ANTONIO GARRIDO ALMONACID