Visión sobre la naturaleza de la ciencia del futuro profesorado. Un estudio de casos

  1. Cristina Cobo Huesa
  2. Ana María Abril Gallego
  3. Marta Romero Ariza
Libro:
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
  1. Florentina Cañada (coord.)
  2. Pedro Reis (coord.)

Editorial: Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona ; Universidad de Valencia = Universitat de València

ISBN: 9788412311341

Ano de publicación: 2021

Páxinas: 1367-1370

Congreso: Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias (11. 2021. Lisboa)

Tipo: Achega congreso

Resumo

En este trabajo se presenta un estudio de casos para profundizar en la visión de la naturaleza de la ciencia de profesorado en formación inicial de Educación Primaria, inmerso en una intervención dirigida a mejorarla. Los resultados muestran qué aspectos se acercan a la visión informada y cuáles requieren una mayor atención, orientando futuras propuestas en la formación inicial de docentes.