Los paradigmas didácticos como componentes esenciales de la infraestructura del estudio de clases

  1. García, F. J. 1
  2. Gascón, J. 2
  3. Nicolás, P. 3
  4. Sierra, T. A. 4
  1. 1 Universidad de Jaén
    info

    Universidad de Jaén

    Jaén, España

    ROR https://ror.org/0122p5f64

  2. 2 Universitat Autònoma de Barcelona
    info

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/052g8jq94

  3. 3 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

  4. 4 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Livre:
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023
  1. Clara Jiménez-Gestal (ed. lit.)
  2. Ángel Alberto Magreñán (ed. lit.)
  3. Edelmira Badillo (ed. lit.)
  4. Pedro Ivars (ed. lit.)

Éditorial: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-09-54401-1

Année de publication: 2023

Pages: 251-258

Type: Chapitre d'ouvrage