Vídeo interactivo en la enseñanza superiorEdpuzzle como herramienta para la enseñanza de la historia económica

  1. Mariano Castro Valdivia
  2. María Vázquez Fariñas 1
  1. 1 Universidad de Jaén
    info

    Universidad de Jaén

    Jaén, España

    ROR https://ror.org/0122p5f64

Revista:
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad

ISSN: 2695-9933

Año de publicación: 2023

Volumen: 13

Número: 2

Páginas: 12

Tipo: Artículo

DOI: 10.37467/REVTECHNO.V13.4786 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

La irrupción de las TIC en la formación universitaria ha permitido el desarrollo del aprendizaje móvil. En este contexto, los autores de este trabajo analizan cómo el uso de herramientas de vídeo interactivo es un instrumento útil en la Enseñanza Superior y en la evaluación de competencias. Para ello, utilizan la herramienta de edición de vídeo Edpuzzle en algunos de los grupos de prácticas de la asignatura de Historia Económica del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Jaén. La experiencia de innovación docente se ha llevado a cabo durante el primer cuatrimestre del curso 2021-2022.

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