Los festivales de música en la provincia de Jaén 2019-2022.Divulgación en la web JaénFest

  1. FERNÁNDEZ TRILLO, MARÍA
unter der Leitung von:
  1. Coral Morales Villar Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Jaén

Fecha de defensa: 19 von Dezember von 2022

Gericht:
  1. Mercedes Castillo Ferreira Präsidentin
  2. María del Carmen Sánchez Miranda Sekretärin
  3. Rafael Marfil-Carmona Vocal
Fachbereiche:
  1. DIDÁCTICA EXPRESIÓN MUSICAL PLÁSTICA y CORPORAL

Art: Dissertation

Teseo: 787537 DIALNET

Zusammenfassung

Este trabajo de investigación presenta el estudio y análisis de los festivales de música en la provincia de Jaén en el período 2019-2022 y la consecuente creación de la página web JaénFest. Con ello se pretende dar a conocer y valorar el impacto de los festivales de música de la provincia de Jaén como divulgadores del patrimonio musical. Así mismo, el enfoque metodológico de este estudio se ha basado en una exhaustiva revisión bibliográfica, así como el análisis documental de los festivales de música de la provincia. También se ha desarrollado un estudio cualitativo a través de entrevistas semiestructuradas. La investigación ha sido estructurada en seis capítulos que se desglosan en primer lugar, en una parte más introductoria y contextualizadora y, en segundo lugar, en una parte más analítica y práctica. Para finalizar, se presentan unas propuestas de mejora en relación a los festivales de música, conclusiones y referencias. This research work presents the study and analysis of music festivals in the province of Jaén in the period 2019-2022 and the consequent creation of the website JaénFest. This is intended to publicize and assess the impact of music festivals in the province of Jaén as disseminators of musical heritage. Likewise, the methodological approach of this study has been based on an exhaustive bibliographical review, as well as the documentary analysis of the music festivals of the province. A qualitative study has also been developed through semi-structured interviews. The research has been structured in six chapters that are broken down, firstly, in a more introductory and contextualizing part and, secondly, in a more analytical and practical part. Finally, some proposals for improvement in relation to music festivals, conclusions and references are presented.