Evaluación mediante el portafolios para métodos cuantitativos

  1. M.P. Frías
  2. S. Castillo
  3. M.D. Estudillo
  4. A. Morales
Libro:
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
  1. Vidal Luis Mateos Masa
  2. Santiago Salamanca Miño
  3. Valentín Gómez Escobar
  4. Manuel Montanero Fernández
  5. Manuel Montanero Morán

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Extremadura

ISBN: 978-84-7723-790-7

Año de publicación: 2007

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

En este trabajo se presenta el portafolios como estrategia evaluativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Métodos Cuantitativos II de la titulación de Ingeniería de Organización Industrial. Con esta herramienta se pretenden cubrir objetivos tales como la reflexión sobre las competencias marcadas, la incorporación del alumno a la participación activa en el aprendizaje, el desarrollo del trabajo en equipo y la adaptación al crédito ECTS.