Reflexiones para el diseño de una unidad didáctica sobre circuitos eléctricos en educación primaria
- Antonio de Pro Bueno
- Rodríguez Moreno, Javier
- Jiménez Liso, María Rut (coord.)
Editorial: Editorial Universidad de Almería (edual) ; Universidad de Almería
ISBN: 978-84-691-5088-7
Año de publicación: 2008
Páginas: 930-942
Congreso: Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (23. 2008. Almería)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
La Reforma LOE ha planteado un nuevo currículum para laenseñanza de la asignatura Conocimiento del Medio Natural, Social yCultural en la Educación Primaria. Cualquier cambio curricular exige laclarificación, entre otros aspectos, de qué debe enseñarse, cómo deberealizarse y qué y cómo debe valorarse. Este trabajo tiene como objetivoel diseño de una propuesta didáctica para la enseñanza de los circuitoseléctricos en el tercer ciclo de esta etapa educativa.