TAEE 1994-2014la enseñanza de la electrónica en21 años

  1. Manuel Blázquez
  2. Manuel Castro 1
  3. Jesús Arriaga 2
  4. Juan Domingo Aguilar Peña 3
  5. Camilo Quintáns Graña 4
  6. Mª Asunción Morales 5
  7. Fernando Pescador 2
  1. 1 Universidad Nacional de Educación a Distancia
    info

    Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/02msb5n36

  2. 2 Universidad Politécnica de Madrid
    info

    Universidad Politécnica de Madrid

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/03n6nwv02

  3. 3 Universidad de Jaén.
  4. 4 Universidade de Vigo
    info

    Universidade de Vigo

    Vigo, España

    ROR https://ror.org/05rdf8595

  5. 5 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
    info

    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    Las Palmas de Gran Canaria, España

    ROR https://ror.org/01teme464

Libro:
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2016: Libro de Actas del XII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica
  1. Juan D. Aguilar Peña (dir.)
  2. Federico Barrero García (coord.)
  3. Jorge Juan Chico (coord.)
  4. Julián Viejo Cortés (coord.)
  5. Carlos Jesús Jiménez Fernández (coord.)
  6. Sergio Toral Marín (coord.)
  7. Alejandro Millán Calderón (coord.)

Editorial: Universidad de Sevilla

ISBN: 978-84-608-9298-4

Año de publicación: 2016

Páginas: 234-241

Congreso: Technologies Applied to Electronics Teaching (TAEE) (12. 2016. Sevilla)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Los congresos TAEE, que comenzaron en suedición de 1994, han proporcionado una gran cantidad depublicaciones. Tras 11 ediciones y 22 años de existencia sepuede decir que los congresos TAEE y la Asociación quelos organiza es más que un encuentro bianual de docentes,investigadores y profesionales del mundo de la Enseñanzade la Electrónica. Es una comunidad viva que comparte yaporta una buena parte de lo que en España se enseña ytrasmite en el ámbito de la Electrónica. A lo largo de todoeste tiempo, los congresos TAEE se han convertido enreferente para muchas personas. A raíz del trabajo“Creación semiautomática de objetos educativos ymetaanálisis del TAEE” , llevado a cabo en 2008 sehomogeneizó y unificó la documentación generada enTAEE, dando lugar a la actual estructura unificada deobjetos contenidos en todas las publicaciones TAEE conacceso libre a través de la plataforma eSpacio-UNED.