Experiencia piloto del Plan de Acción Tutorial (EP-PAT) para estudiantes de Ingeniería Técnica Industrial.

  1. C. Rus 1
  2. F. Almonacid 1
  3. S. Satorres 1
  4. J. de la Casa 1
  5. P. Rodrigo 1
  6. J.D. Aguilar 1
  1. 1 Universidad de Jaén
    info

    Universidad de Jaén

    Jaén, España

    ROR https://ror.org/0122p5f64

Libro:
Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2012 : Actas del X Congreso de Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica, Escuela de Ingeniería Industrial Universidad de Vigo Vigo, España 13 al 15 Junio de 2012
  1. Lago Ferreiro, Alfonso (coord.)
  2. Llamas Nistal, Martín (coord.)

Editorial: Universidade de Vigo

ISBN: 978-84-8158-588-9

Año de publicación: 2012

Congreso: Technologies Applied to Electronics Teaching (TAEE) (10. 2012. Vigo)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

La acción tutorial diseñada en estaexperiencia pretende acompañar y orientar alalumnado en su proceso de ingreso, tanto en latitulación elegida, como en la vida universitaria. EstaExperiencia Piloto del Plan de Acción Tutorial (EP-PAT) de la Escuela Politécnica Superior de Jaén, seha diseñado con las pautas indicadas por laUniversidad de Jaén (UJA) y con las directrices quemarca el Espacio Europeo de Educción Superior(EEES) con lo que se pretende facilitar la integraciónen la Universidad del alumnado de nuevo ingreso, eneste caso en la titulación de Ingeniería TécnicaIndustrial en la especialidad de ElectrónicaIndustrial. Para ello, el PAT se fundamenta en lasnecesidades que presenta el alumnado. Para ello sehan puesto en marcha una serie de actividades comoson las tutorías estudiante-tutor y distintos talleresorientados a cubrir las necesidades e inquietudes quepueden tener estos estudiantes.