El Portafolios como estrategia de evaluación y aprendizaje en las asignaturas de química analítica de la Universidad de Jaén
- Ballesteros Tribaldo, Evaristo Antonio
- García Reyes, Juan Francisco
- Molina Diaz, Antonio
- Gilbert López, Bienvenida
Editorial: Universitat de Girona = Universidad de Gerona
ISBN: 978-84-8458-354-7
Año de publicación: 2011
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
En este trabajo se ha estudiado la aceptación por parte de los alumnos del uso del Portafolios como una estrategia para la evaluación y el aprendizaje de diferentes asignaturas que imparte el Área de Química Analítica en la Universidad de Jaén en tres titulaciones: Licenciaturas en Ciencias Químicas y en Ciencias Ambientales, e Ingeniería Técnica Industrial (Química Industrial). En estas asignaturas se han llevado a cabo diferentes Actividades Académicamente Dirigidas que han sido incorporadas en un Portafolios. Las encuestas de satisfación realizadas a los alumnos indican que éstos están bastantes satisfechos con el uso de estas herramientas de aprendizaje