Robótica, realidad aumentada y TAC como herramientas clave en la metodología CLIL en Educación Infantil

  1. María Cristina Moral García
  2. Elena Moreno Fuentes
Revista:
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga

ISSN: 2695-2769

Año de publicación: 2021

Volumen: 2

Número: 2

Páginas: 116-129

Tipo: Artículo

DOI: 10.24310/MGNMAR.V2I2.10908 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

Presentamos en este artículo una experiencia de aula en la que se trabaja la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) en educación infantil utilizando las nuevas tecnologías como recurso educativo. El objetivo principal de dicha experiencia es llevar la metodología CLIL a los proyectos de trabajo que los alumnos/as ya estén realizando en su lengua materna y emplear las TAC como recursos clave para el desarrollo de las habilidades comunicativas del alumnado. De esta forma, el aprendizaje de los contenidos propios del currículum y el desarrollo de la competencia en la lengua extranjera se realizan de forma paralela, sin ningún tipo de división temporal, espacial o didáctica

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