El uso del portafolio para la enseñanza en enfermería. Experiencia de tres cursos académicos
- J. López Ortega 1
- F.J. López Sánchez
- L.I. Sánchez Jurado
- M.J. Calero García
- 1 Universidad de Jaén. Departamento de Enfermería
ISSN: 1988-415X
Año de publicación: 2008
Título del ejemplar: Innovación Docente UJA 2008
Número: 1
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Iniciación a la investigación
Resumen
El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) parece configurarse como un diseño de cambio estratégico para crear un espacio común de reconocimiento de la enseñanza-aprendizaje que profesores y alumnos realizan para dar respuestas profesionales a las demandas y necesidades sociales. Así, surgen nuevas propuestas y numerosos escenarios para reflexionar sobre esa tarea y numerosas oportunidades para la innovación pedagógica. Consecuentemente diseñamos un plan de innovación educativa experimental que hemos desarrollado con alumnos de Enfermería durante los tres últimos cursos académicos.