El uso del portafolio para la enseñanza en enfermería. Experiencia de tres cursos académicos

  1. J. López Ortega 1
  2. F.J. López Sánchez
  3. L.I. Sánchez Jurado
  4. M.J. Calero García
  1. 1 Universidad de Jaén. Departamento de Enfermería
Revista:
Iniciación a la investigación

ISSN: 1988-415X

Año de publicación: 2008

Título del ejemplar: Innovación Docente UJA 2008

Número: 1

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Iniciación a la investigación

Resumen

El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) parece configurarse como un diseño de cambio estratégico para crear un espacio común de reconocimiento de la enseñanza-aprendizaje que profesores y alumnos realizan para dar respuestas profesionales a las demandas y necesidades sociales. Así, surgen nuevas propuestas y numerosos escenarios para reflexionar sobre esa tarea y numerosas oportunidades para la innovación pedagógica. Consecuentemente diseñamos un plan de innovación educativa experimental que hemos desarrollado con alumnos de Enfermería durante los tres últimos cursos académicos.