Realidad aumentada y proyectos de trabajoUn maridaje con proyección

  1. Blanca de la Paz, Soledad de la
  2. Chicharro López, Joaquina
  3. Moreno Fuentes, Elena
Libro:
Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil
  1. Romero Tena, Rosalía (coord.)

Editorial: 2016. Sevilla

Año de publicación: 2016

Congreso: Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (1. 2016. Sevilla)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

¿Cómo será la sociedad en la que los niños y niñas de infantil de esta segunda década del siglo XXI se desarrollarán como ciudadanos y como profesionales?¿Qué contextos, necesidades, aprendizajes y estrategias necesitarán pera desenvolverse en su ámbito personal y laboral? Esta experiencia realizada en un grupo de 5 años de infantil y monitorizada por estudiantes del Grado en Educación Infantil con la mención de TIC es una apuesta por situar la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la formación de los futuros profesionales. En concreto, trata sobre la utilización de la realidad aumentada a través de la metodología de proyectos y su incidencia en el aprendizaje en los niños y niñas de educación infantil.