La relevancia de las TIC en la formación del profesorado de Educación Primaria

  1. Mercedes Llorent-Vaquero
Buch:
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación
  1. C. Naval (coord.)
  2. a. Bernal (coord.)
  3. G. Jover (coord.)
  4. J. L. Fuentes (coord.)
  5. A. R. Cárdenas (coord.)

Verlag: Dykinson

ISBN: 978-84-1377-141-0

Datum der Publikation: 2020

Seiten: 509-516

Art: Buch-Kapitel

Zusammenfassung

En el presente trabajo se exponen algunas experiencias relacionadas con el uso de las TIC llevadas a cabo en la Universidad de Jaén, concretamente en el primer curso del Grado de Educación Primaria. El objetivo principal del estudio es analizar las experiencias TIC realizadas en el contexto de la formación del profesorado de Educación Primaria, identificando los potenciales beneficios de este tipo de prácticas en las competencias docentes de los futuros maestros.